Tendencias

¿BCP cambió de logo? Esto pasó en sus redes sociales

Tendencias
¿BCP cambió de logo? Esto pasó en sus redes sociales
lbautista@latina.pe
lbautista@latina.pe
Compartir

En las últimas horas, el Banco de Crédito del Perú (BCP) cambió el logotipo principal de su marca. De una manera muy llamativa, la entidad bancaria sorprendió a los usuarios y desató las olas de comentarios en sus canales de redes sociales.

data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por BCP Banco de Crédito (@bcpbancodecredito)

Pero, ¿cuál es la novedad de este radical cambio? Tal y como se puede apreciar en la imagen compartida, se denota la letra “P”, refiriéndose a la marca Pilsen Callao. “Se vienen planes muy chéveres”, señaló la publicación de BCP.

PILSEN CALLAO HIZO LO PROPIO

Desde sus cuentas digitales oficiales, la reconocida marca de cervecería también generó un cambio radical en su logotipo. Al momento, el número de reacciones sobrepasa los miles de likes y cientos de compartidos.

Siguiente artículo