De seguro te ha pasado. Por eso, en la siguiente nota, conoce los pasos que debes seguir para encontrar tu dispositivo así esté en modo silencio.
Desde su creación, los celulares se han convertido en una parte importante en la vida de las personas, puesto que son de gran utilidad para llevar el control de las tareas diarias, estar informado o comunicarse sin límites.
Además, estos equipos han sido fabricados para que se adapte a cualquier ambiente. Por ejemplo, si estás en el cine o en alguna reunión, puedes ponerlo en vibrador o, incluso, en silencio.
Sin embargo, ¿qué pasa si pierdes el teléfono y, por curiosidad de la vida, está en modo silencio? ¿Qué se puede hacer en estos casos? A continuación, te contamos los pasos para hallar el dispositivo sin ningún problema.
Si esta situación te ha ocurrido, no te preocupes, porque, aunque no lo creas, puedes localizar tu dispositivo de manera rápida y sencilla.
Gracias a la función llamada Encontrar mi dispositivo, no solo podrás conocer la ubicación de tu teléfono celular, sino también bloquearlo, borrar información y hasta hacerlos sonar.
¿Sabes cómo es posible? Sigue estos pasos.
Es importante mencionar que la ubicación del teléfono en el mapa tiene un margen de error de algunos metros, por lo que se muestra solo una aproximación de la misma.
En este caso existen dos maneras de hacerlo: reiniciar el modo seguro o usar algunas teclas.
En el primero, mantén presionado el botón de Encendido mientras el teléfono Android esté prendido. Al salir el menú emergente, dale la opción Apagar hasta que se visibilice el mensaje Reiniciar en modo seguro.
En cuanto al segundo, mantén presionado el botón de Encendido/Apagado hasta que aparezca el logo del dispositivo que usas. Luego, suelta dicha tecla y aprieta la tecla de bajar volumen que se se prenda el dispositivo.
Luego de ello, suelta el botón cuando te percates de la opción Modo seguro en la esquina inferior izquierda. Y listo, el segundo modo de hacerlo reiniciar estará completo.
Te puede interesar:
También te puede interesar