Los peruanos prefieren comprar por internet en estas plataformas de comercio electrónico.
Las plataformas de comercio electrónico van ganando terreno en el Perú y el mundo, pues las personas prefieren comprar de manera online diversos productos que necesitan para la casa, el día a día, cuidado personal, tecnología y más.
Las plataformas de Temu, AliExpress y Shein son las favoritas en el Perú y ante ello, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) indicó que en el 2024, los peruanos gastaron 37 mil millones de dólares y en este 2025 se estima que haya un crecimiento de 17%.
Ahora, según el representante de CAPECE, Duverney Camacho, los productos más vendidos en AliExpress, Temu y Shein y comprados por los peruanos, son moda y accesorios con un 40%.
Cabe mencionar que estas plataformas ‘compiten’ entre sí con ofertas de envíos gratis, descuentos, bonos para los usuarios, etc.
Te puede interesar:
También te puede interesar