Sujeto adaptó su vehículo para trasladar al imponente animal por la carretera. El curioso momento dejó impresionados a los locales.
Dicen que la creatividad no tiene límites y día a día se demuestra. Pues en Estado Unidos, un hombre se las ingenió para llevar un imponente toro, de raza Longhorn, dentro de su vehículo.
El impresionante animal se encontraba de copiloto cuando era trasladado por la carretera de Norfolk, específicamente en la 275. El curioso momento dejó perplejos a los residentes locales.
Luego de conocerse inaudito momento, la División de Policía en Nebraska actuaron con rapidez y lograron capturar al hombre, quien fue identificado como Lee Meyer, de Neligh.
Durante la intervención, se pudo conocer que el sujeto cortó por la mitad el techo de su vehículo. Además, fundió una baranda en la puerta izquierda de su auto para llevar al toro sin problemas.
Tras lo ocurrido, el hombre fue puesto en libertad y fue condicionado a trasladar al toro en un camión y llevarlo al establo que le corresponda.
Te puede interesar:
También te puede interesar