Policía francesa identificó y detuvo al conductor, quien dio negativo en pruebas de alcohol y drogas.
Un hecho lamentable. Fernanda Lind Silva, conocida popularmente en redes sociales como @parislowcost, perdió la vida luego de ser atropellada en París, ciudad que había elegido como hogar durante los últimos seis años.
La influencer de 31 años, originaria de Brasil, llegó a acumular más de 50 mil seguidores en redes sociales y combinaba su carrera digital con un trabajo en comercio exterior. Sin embargo, el accidente puso fin su vida y conmocionó a los usuarios.
El accidente se dio en el cruce de la zona de Saint-Cloud y Suresnes, a mediados de octubre. Durante su trayecto, la creadora de contenido fue sorprendida por un vehículo que la embistió, causándole heridas graves.
Su esposo, Pedro Abatayguara Rosal, se enteró del accidente a través de una alerta enviada por el smartwatch. «Fernanda ha tenido un accidente y tú eres el contacto de emergencia», se detallaba en el mensaje.
Al llegar al lugar, Pedro encontró a su esposa recibiendo reanimación en plena calle. A pesar de los esfuerzos médicos, Fernanda sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, así como fracturas en tres costillas y la clavícula.
Horas después, declararon su muerte cerebral. La policía francesa identificó y detuvo al conductor, quien dio negativo en pruebas de alcohol y drogas, mientras se investiga el caso como un posible homicidio.
Te puede interesar:
También te puede interesar