Su caso ha generado controversia en los medios deportivos argentinos.
El futbolista Jesús Barco se encuentra en una situación comprometida tras una supuesta infidelidad hacia Melissa Klug. Durante el calentamiento previo a un partido entre Sport Boys y Sporting Cristal, el peruano envió un mensaje a Klug a través de su camiseta, lo que generó comentarios sobre su romanticismo. En el polo, se podía leer: «Perdóname, todo por ti y por ustedes».
Como se había revelado, Klug responsabilizó públicamente a Barco por el fin de su relación. De esta manera, el jugador admitió haber engañado a Klug con una mujer cuya identidad aún no se conoce.
El incidente trascendió fronteras y fue destacado por medios como TNT Sports Argentina, que lo tituló como «Confesó ser infiel», acompañado de una fotografía del calentamiento del equipo rosado antes del partido contra Sporting Cristal.
«Jesús Barco, futbolista de Sport Boys de Perú, confesó su infidelidad en un programa de televisión y salió a la cancha con una remera pidiéndole perdón a exnoviaJesús Barco sorprende a Melissa Klug en su cumpleaños pese a separación. Fue padre hace dos meses», señaló el medio deportivo.
Te puede interesar:
También te puede interesar