Tv en vivo

¡Latina Noticias llega a los 2 millones de suscriptores en YouTube!

La plataforma digital consigue gran logro en una de las plataformas más vistas del internet.

¡Latina Noticias llega a los 2 millones de suscriptores en YouTube!

Latina Noticias reafirma su compromiso de ser el canal periodístico peruano con más suscriptores en YouTube. Actualmente, llegamos a más de 2 millones de personas, tanto en territorio nacional como en el extranjero, quienes nos siguen para estar mejor informados y tomar decisiones más acertadas en su día a día.

Este logro ha sido posible gracias a la estrategia interna de aceleración digital que involucra a todo nuestro equipo periodístico, así como a la creatividad y constancia del equipo especializado en esta plataforma.

Nuestro crecimiento en YouTube también es resultado de la apuesta de Latina Noticias por expandirse en las principales plataformas digitales y ofrecer contenido más accesible para los usuarios, sin importar dónde se encuentren.

El éxito en YouTube es solo uno de los frutos de la estrategia iniciada en 2022. Los resultados se reflejan en diversos productos digitales publicados en Facebook, Instagram, TikTok, X (anteriormente conocido como Twitter), WhatsApp y, por supuesto, en nuestro sitio web latinanoticias.pe.

El primer paso fue adaptar el contenido de televisión a YouTube. Otro componente esencial son las transmisiones en vivo de nuestros noticieros televisivos. Hoy en día, contamos con una transmisión 24/7 de contenidos informativos y diversos programas que abarcan una amplia variedad de temas, los cuales puedes encontrar en nuestro canal.

CONTENIDO QUE NO ENCONTRARÁS EN LA TELEVISIÓN

Pero el equipo de Latina Noticias no solo se ha encargado de adaptar para Youtube los videos transmitidos en televisión, sino también en crear contenidos propios para la plataforma.

En nuestro canal puedes encontrar programas exclusivamente digitales. Los temas son variados y algunos de nuestros productos son:

  • Latina Noticias Edición Digital: un recuento informativo por la tarde.
  • Latina Noticias-SEÑAL INCLUSIVA: pensando en la comunidad sorda, ampliamos la imagen de nuestra intérprete de lenguaje de señas.
  • Buenas Nuevas Malas Nuevas: el programa político diario que necesitas para poner la lupa sobre los que nos gobiernan.
  • Pase a las redes: el programa deportivo diario. Debates, polémicas, análisis y más con los mejores periodistas.
  • Habla Serio: Mónica Delta y Santiago Gómez conversan con un invitado especial. Diálogos divertidos y profundos a la vez.
  • Quinua y Emoliente: con Adolfo Bolívar y Alicia Retto, alegrará tus mañanas con los temas que se encuentran en tendencia tanto en el Perú como en el extranjero.
  • Agente Encubierto: Las historias detrás de los casos judiciales más emblemáticos del Perú estarán a un clic de ti. Conducido por el periodista judicial y reportero de Punto Final, Rodrigo Cruz

9 junio 2024

Actualizado el : 9 junio 24 | 7:46 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000