Tv en vivo

Lita Pezo en ‘Ellas Hablan’: «Me decían que me faltaba peso y que no cantaba bien»

Lita Pezo estuvo en el primer programa de "Ellas Hablan" y contó detalles sobre lo que ha significado el camino a cumplir sus sueños en la música.

Lita Pezo en ‘Ellas Hablan’: «Me decían que me faltaba peso y que no cantaba bien»

Este sábado se estrenó «Ellas hablan», el nuevo podcast de Latina Noticias. Este primer programa, tuvo como invitada a Lita Pezo. La cantante peruana habló sobre su carrera musical y sobre el camino que ha recorrido para alcanzar sus logros. Además, contó las veces que ha sido rechazada y hasta discriminada en el mundo de la música.

Si bien Lita Pezo lleva varios años en la escena musical, desde su participación en realities de canto como «Perú tiene talento», «Yo Soy Kids» o «La Voz Perú», se ha ganado el cariño y los aplausos del público que la sigue desde entonces.

Sin embargo, Lita contó que también ha sufrido de duras críticas cuando comenzó a dejar atrás su personaje de «La Pantojita» para cantar con su propia voz. «Me decían que no cantaba bien, que mejor siga imitando. Me pasó que a veces no me querían poner a abrir un show porque no tenía experiencia», contó.

Incluso, Lita dio detalles de cómo muchos ‘haters’ en las redes sociales le hacen llegar mensajes cargados de críticas hasta por su aspecto físico. «Me dicen que me falta peso, que no canto bien, que me visto como señora, y muchas cosas más», dijo. También, muchos usuarios utilizan las redes sociales para contar falsas historias sobre su vida personal. Sin embargo, ella lo toma con buen humor.

«Dicen unas cosas, hasta de mi papá, y yo me quedo sorprendida y hasta quiero seguir leyendo porque son bien interesantes sus historias. La verdad que yo prefiero no responder», cuenta Lita Pezo quien contó sobre su nuevo tema «Siempre Tú», el cual ya está disponible en todas las plataformas.

LUCHADORA TOUR

Lita Pezo se prepara para el lanzamiento de su primer disco inédito y el inicio del tramo internacional de su «Luchadora Tour». Su próxima presentación será el 28 de julio en el Festival de la Peruanidad de Santiago de Chile, seguida por un concierto en Buenos Aires, Argentina, en septiembre.

“Me siento muy feliz de poder presentarles mi nueva canción. Estoy profundamente agradecida con mi casa discográfica Kalma Music y con el compositor José Abraham por escribir esta letra para mí. Me honra mucho que un compositor de su categoría siga entregándome temas tan personales y apostando por mi carrera”, dijo.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

VIDEO RECOMENDADO

22 junio 2024

Actualizado el : 22 junio 24 | 5:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000