El homónimo de la estrella del pop dice que sus espectadores y compañeros se ríen de él.
El homónimo de la reconocida cantante del pop es un joven aficionado de las peleas que en sus tiempos libres trabaja como electricista. Swift a pesar de compartir el nombre con una mega estrella le resulta algo incómodo cuando compite y los asistentes se burlan.
“Algunos espectadores se ríen un poco. En los pesajes, sobre todo a nivel amateur, todos los luchadores están en la misma sala y se los llama allí. En cuanto me llaman a mí, me río un poco”, afirmó el luchador.
El luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), es un joven de 21 años que tan solo va cuatro combates y es consciente de que tener ese nombre le traerá una suerte de situaciones incómodas. Sin embargo, no tiene ningún deseo de cambiar su peculiar identificación.
Su carrera recién despega y el sabe que aún tiene mucho que aprender, pues aspira con llegar a la UFC. Según explica, probó otras formas de lucha antes de que comenzara su historia de amor con las artes marciales mixtas. «Este deporte es tener mucho corazón, sobre todo como aficionado puede ser muy agotado», agregó.
«Es muy real. Se vive en el momento. Es como una especie de experiencia extracorpórea, pero no tienes tiempo de pensar en ello cuando alguien está intentando golpearte en la cabeza. Es una de las mejores sensaciones del mundo, sobre todo cuando vas ganando”.
Te puede interesar:
También te puede interesar