Movistar finalmente superó sus fallas técnicas que afectó a varios usuarios.
Volvió. Este lunes 18 de noviembre, el servicio de Movistar se cayó y afectó a cientos de usuarios que utilizaban internet, datos móviles y más. Y es que una caída masiva del servicio hizo que el nombre de la empresa de telecomunicaciones sea viral en redes sociales.
En horas de la mañana, aproximadamente a las 11, una falla técnica se reportó en la red de Movistar que terminó afectando a cientos de usuarios como internet lento en el celular, internet sin acceso en casa y más.
A través de X, los usuarios reportaron las fallas y Movistar respondió algunas quejas y lamentó los incidentes. «Te informamos que presentamos inconvenientes de navegación de internet con el servicio móvil y Fijo. Descuida, ya estamos trabajando en una pronta solución», escribieron en redes sociales.
Asimismo, en horas de la tarde, Movistar volvió a pronunciarse y comentó que el servicio de su red ya estaba operativo. «La incidencia ya ha sido superada. Te pedimos verificar si ya cuentas con el servicio», agregaron en sus respuestas de X.
De acuerdo con la página Downdetector Methodology, alrededor de las 11:33 a. m., se han reportado más de mil casos en relación a la caída de los servicios de Internet y telefonía de Movistar.
Es importante mencionar que los casos en la red social X aún se siguen reportando. Una gran cantidad de usuarios se encuentran a la expectativa de una respuesta por parte de la mencionada marca de telecomunicaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar