En el exmercado Central hay ofertas muy económicas para estas fechas navideñas.
En medio de las celebraciones por la Navidad 2023, el Mercado Ramón Castilla, ubicado en el Cercado de Lima, se convierte en un refugio para aquellos que buscan alternativas asequibles para el tradicional pavo navideño.
Frente a la actual crisis económica, un negocio de este centro de abastos ha ideado una solución innovadora para que las familias no pierdan la tradición de reunirse alrededor de la mesa durante estas fechas.
Desde este emblemático mercado, conocido como el mercado Central, los pavos completos están disponibles a precios accesibles: 16 soles para la variedad blanca y 19 soles para la negra.
La señora Karina, quien atiende en este mercado desde hace años, ofrece una opción única para aquellos que no pueden afrontar el costo total de inmediato. Las personas pueden separar el pavo o pato desde los 5 soles
«Pueden venir acá a separar y, si no pueden ir al mercado, también pueden realizar pagos a través de Yape, abonando de 5 soles en 5 soles. Así, el mismo día 24 podrán llevarse su pavo sin preocupaciones», dijo a Latina Noticias la dueña del local.
Además de la opción de separar y pagar de manera gradual, la señora Karina ofrece flexibilidad en cuanto al peso del pavo. Los clientes pueden elegir entre adquirir el pavo entero u optar por pavita trozada, disponible a 18 soles el kilo.
Para acceder a esta opción accesible y deliciosa para la Navidad, los interesados pueden contactarse directamente con la señora Karina llamando al número: 986 429 799. Así, podrán planificar y asegurar la presencia de este tradicional platillo festivo en su celebración navideña.
Te puede interesar:
También te puede interesar