Según estudio, el 41% de los consumidores peruanos prioriza el precio en sus decisiones de compra, mientras que un 34% valora las promociones.
La temporada de fiestas de promoción y graduación están a la vuelta de la esquina, y con ella llegan los eventos, celebraciones y reuniones que nos invitan a lucir espectaculares. Pero, ¿quién dijo que para brillar en estas ocasiones hay que gastar una fortuna?
Según un estudio reciente de Lobe Mark, el 41% de los consumidores peruanos prioriza el precio en sus decisiones de compra, mientras que el 34% valora las promociones. Este dato refleja el creciente interés por opciones de moda accesible, alineándose perfectamente con las ofertas especiales.
Asimismo, un estudio de Arellano Marketing resalta que los consumidores están más dispuestos a invertir en productos de marcas que ofrezcan confianza y calidad, y aunque la sensibilidad al precio sigue presente, hay una notable disposición a pagar por productos que garanticen un buen valor.
“Pensando en las necesidades de nuestros consumidores, hemos diseñado una línea de accesorios elegantes y versátiles a precios increíbles. Desde los clásicos calzados negros hasta los modernos straps a la pantorrilla, cada pieza ha sido seleccionada cuidadosamente para garantizar una moda accesible donde predomina el estilo y la calidad», afirmó Pedro Mont, director de Platanitos.
En este contexto, Mont comparte una selección de accesorios versátiles y elegantes para complementar el look perfecto de promoción por menos de S/ 150 que permitirán destacar sin afectar el presupuesto.
Además, si buscas consejos para un look perfecto con bajo presupuesto, apuesta por prendas versátiles como un vestido sencillo que puede transformarse con los accesorios adecuados. Combina piezas económicas con detalles llamativos como calzados y carteras elegantes, y prioriza básicos de calidad que puedas usar en más de una ocasión.
Te puede interesar:
También te puede interesar