Vivian La Torre, amiga de la fallecida, reveló también por qué la trabajadora de la estética cortó la transmisión en vivo.
El asesinato de Valeria Márquez, una joven tiktoker de 23 años, ha conmocionado a la población de México. Vivian La Torre, amiga de la influencer, ha sido acusada de estar involucrada en el crimen, al presuntamente haberla retenido en el lugar de los hechos.
Valeria fue asesinada en el salón de belleza «Blossom The Beauty Lounge», local de su propiedad. Un hombre armado ingresó al establecimiento y le disparó al menos dos veces mientras ella realizaba una transmisión en vivo.
Una trabajadora del local, identificada como Érika, cerró rápidamente la transmisión. Sin embargo, llamó la atención que minutos antes del ataque la influencer expresó sentirse incómoda y mencionó su intención de retirarse del lugar. Vivian La Torre le habría pedido esperar, argumentando que estaba por llegar un regalo.
“Que me espere, dice la Vivian, porque quiere ver mi cara. Rápido, porque me tengo que ir”, comentó en tono de prisa.
Frente a las acusaciones, La Torre negó estar vinculada con el asesinato y explicó por qué le pidió a Valeria permanecer en el salón.
“Tanto yo como la otra niña jamás imaginamos que le pasaría algo en ese momento. A ella siempre le llegaban obsequios o colaboraciones a su estética«, dijo mediante sus redes sociales.
“Para las que conocían mi relación con ella sabían que siempre le mandaba detalles cuando estaba y cuando no estaba en live. Les pido que dejen de hablar en base al morbo (…) Vale para mí era una hermana y jamás haría nada para lastimarla”, añadió.
La Torre también aclaró que la trabajadora interrumpió la transmisión en vivo “para no mostrarla en un momento tan crudo”.
El caso ya está siendo investigado bajo el protocolo de feminicidio.
Te puede interesar:
También te puede interesar