La joven vivió un caso particular en la plataforma de citas que se convirtió en viral en las redes sociales.
La historia de Andrea Sánchez es una historia de amor imposible que se convirtió en viral en las redes sociales. La joven, de 22 años, conoció a un chico en Tinder y, tras una cita inicial, se dieron cuenta de que tenían muchos temas en común, incluso, que sus padres eran de la misma ciudad (Badalona, Barcelona, España).
Sin embargo, la ilusión de Andrea se vino abajo cuando el chico le confesó que no podían salir más porque su padrastro era el tío de la joven. A pesar de que no eran primos de sangre, decidieron dejar de verse.
La historia de Andrea ha generado un debate en las redes sociales. Algunos usuarios le recomiendan que continúe saliendo con el chico, ya que no hay impedimento sanguíneo para que estén juntos. Otros, en cambio, consideran que es mejor dejar las cosas como están, ya que la relación podría ser incómoda para ambos.
En última instancia, la decisión de Andrea es personal. Sin embargo, su historia es un recordatorio de que el amor puede ser impredecible y que, a veces, los obstáculos más difíciles son los que nos encontramos en el camino.
@andysan35_ Mu malamente ig:andysan35_ #storytime #comedia #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #tinder #primos ♬ sonido original – Andrea Sanchez
Estos son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales:
Te puede interesar:
También te puede interesar