WhatsApp suspenderá el servicio de una cuenta si considera que la actividad que realiza infringe sus términos y condiciones.
Con el objetivo de mejorar la experiencia en WhatsApp y prevenir la distribución de spam, la plataforma impondrá medidas contra el envío masivo de mensajes repetitivos. Toma nota porque tu cuenta podría ser bloqueada por la app de mensajería de Meta.
WhatsApp suspenderá el servicio de una cuenta si considera que la actividad que realiza infringe sus términos y condiciones. De ser así, se bloqueará y saldrá el siguiente mensaje cuando trates de ingresar a la aplicación: «Esta cuenta no tiene permiso para usar WhatsApp».
WhatsApp, mediante el centro oficial de ayuda de la aplicación, indica que la distribución masiva de contenido repetitivo y no solicitado representa una amenaza para sus servicios. De esta manera, las cuentas que comparten spam se verán afectadas por un bloqueo temporal.
«Suspendemos cuentas si consideramos que su actividad infringe nuestras condiciones del servicio; por ejemplo, si involucra instancias de spam o fraude, o si pone en riesgo la seguridad de los usuarios de WhatsApp», informó WhatsApp.
Finalmente, la aplicación de Meta advierte que este tipo de contenido también pone en riesgo la seguridad de los datos personales y son usados como estrategias para estafar a las personas.
Puedes solicitar una revisión. «Si cree que se suspendió su cuenta por error, en la aplicación, toque ‘Solicitar revisión’ e investigaremos su caso. Le responderemos cuando hayamos completado la revisión. Solo podemos revisar un número de teléfono por apelación», indica WhatsApp.
Para darle seguimiento a tu solicitud, abre la aplicación y verás su estado actual. Se te informará de la decisión final a través de una notificación.
Te puede interesar:
También te puede interesar