A este acuerdo llegaron el Ministerio de Educación y un colectivo de padres de familia. Todos los detalles aquí.
Desde las 6:00 pm podrás ver este gran partido, válido por las semifinales del campeonato, a través de Latina.pe.
Luego de conocer la historia del participante, ellos no dudaron en hacer esta sentida dedicatoria.
Con su buena interpretación de esta salsa logró seguir en carrera.
Él cantó “Mi Buenos Aires querido” y su esposa, Sandra, pudo cantar con el dúo Pimpinela.
Él cantó “Amar y vivir” logrando que todos los entrenadores giren para tenerlo en sus respectivos equipos.