Al final también cantó “Piel de ángel” junto al dúo Pimpinela.
Este participante demostró que la juventud se lleva en el alma.
Al final Eva Ayllón se animó a cantar junto a él este tema dedicado a la 'Ciudad Blanca'.
Él llegó dispuesto a demostrar que la pandemia no pudo con su espíritu de artista.
Con su voz, historias y gran actitud, consiguió sacar más de una sonrisa a los entrenadores.
La maestra dedicó su presentación a su mamá Teresa, a su papá Guillermo y a sus pequeños alumnos de Catacaos.
Desde las 6:00 pm de este domingo podrás ver la gran final del campeonato a través de Latina.pe.