No te puedes perder lo que pasó este lunes en Yo Soy.
La participante intentó convencer al jurado con esta presentación.
En Sin Medias Tintas, la virtual congresista indicó que Pedro Castillo viene recogiendo propuestas del programa de Verónika Mendoza.
En caso de que el Congreso persista en promulgar la autógrafa por insistencia, el ministro Chicoma dijo que el Ejecutivo evaluará acciones a tomar cuando se produzca este hecho.
Los virtuales congresistas anunciaron a quién apoyarán en la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.
El PSG ya ha renovado los contratos del español Juan Bernat, hasta 2025, y el argentino Ángel di María, hasta 2022.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca informó que Estados Unidos liberaría las dosis a otros países a medida que estén disponibles.
El excandidato presidencial señaló en Sin Medias Tintas que ninguno de los aspirantes en carrera garantizan un buen gobierno.
El peruano tuvo un buen rendimiento junto al italiano Paolo Lorenzi en el torneo europeo