Alexander Valencia, talentoso estudiante de 16 años y medallista en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica, volvió a sonreír luego de haber sufrido el robo de su laptop cuando delincuentes ingresaron a su vivienda. Gracias a la donación gestionada por Latina Noticias, el joven recibió un nuevo equipo que le permitirá continuar con sus estudios y participar de manera virtual en un importante concurso internacional en Rusia, donde representará con orgullo al Perú.
La Policía y el serenazgo de Chorrillos lograron capturar a Marco Antonio Cervantes Torres, alias ‘El terror de los repartidores’, un sujeto que con un cuchillo de 30 centímetros asaltaba a trabajadores de delivery para robarles sus celulares. Cámaras de seguridad registraron su último intento de atraco en la calle Canchis, donde sorprendió a un joven motorizado.
Momentos de terror se vivieron en San Isidro cuando seis jóvenes fueron encañonados por delincuentes armados en la puerta de un edificio, mientras conversaban tras salir de una cafetería en la calle Dasso. Las cámaras de seguridad registraron cómo un auto negro llegó al lugar y, en segundos, dos ladrones descendieron para robarles sus celulares, incluso obligándolos a entregar las claves de seguridad.
La inseguridad sigue golpeando al Callao. Vecinos del jirón San Martín denunciaron que una banda de ‘robacasas’ mantiene en zozobra a todo el vecindario, tras haber perpetrado múltiples atracos en la zona. Cámaras de seguridad registraron cómo cuatro delincuentes ingresan a las viviendas y huyen cargando electrodomésticos y objetos de valor.
Vecinos del distrito de Ate vivieron momentos de tensión al enfrentarse a agentes de Fiscalización de su municipio, quienes procedieron a retirar hasta seis rejas de seguridad instaladas en sus calles. En medio de gritos y empujones, los ciudadanos intentaron evitar la medida, argumentando que sin estas estructuras, valorizadas en más de diez mil soles, la inseguridad ciudadana los dejará vulnerables.
La sorpresiva salida de Maju Mantilla de "Arriba mi Gente" generó conmoción en el set del programa, especialmente en sus compañeros de conducción Santi Lesmes y Fernando Díaz, quienes no pudieron evitar emocionarse al dedicarle sentidas palabras.
La conductora Maju Mantilla se despidió este jueves 18 de septiembre del programa Arriba mi Gente, pero antes de su salida no dudó en pronunciarse sobre los rumores que han circulado en su contra en los últimos días. Con firmeza, señaló que ha sido víctima de afirmaciones “continuas y mal intencionadas” que buscan dañarla, vinculándola con personas con las que asegura no tener relación.