El plantel de Alianza Lima llegó a Las Nazarenas para visitar la imagen del Señor de los Milagros como todos los años.
Los jugadores y trabajadores de Alianza Lima llegaron este lunes a la iglesia de Las Nazarenas para escuchar la misa del Señor de los Milagros como todos los años, en medio de esta celebración religiosa, el sacerdote a cargo se ‘olvidó’ de su función y habló como un hincha ‘blanquiazul’ más.
Y es que en medio de la misa, el padre se dirigió a Hernán Barcos con emotivas palabras, pero no solo eso, sino que también hizo el gesto del ‘Pirata’ luego de hacer un gol, mano al ojo y la otra mano para arriba.
«Hernán, tú eres el que más experiencia tienes, no simplemente seas el pirata, ten buen ojo para acompañar a toda esta nueva sangre aliancista a que logre objetivos, tú lo has logrado en tu vida, contagialos a estos hermanos tuyos… así que como siempre saludas, mi saludo también a ti», comentó. Luego de ello, las palmas hacia el padre por parte del público, no se hicieron esperar.
El sacerdote de la iglesia no solo se dirigió a Hernán Barcos en ese momento, pues durante toda la homilía se refirió al equipo, a lo que falta para que Alianza Lima logre el tricampeonato y más aún, porque confesó ir al estadio de manera seguida.
«Quería hablar como sacerdote pero hablaré como hincha. Y es que la verdad, cuando voy al estadio (por ahí tengo mi butaca, en occidente norte, cuarta fila. A veces cuando los veo con la lengua afuera, digo, aquí pasa algo cuando no se gana, el físico no da cuando lo estás usando para otra cosa», agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar