El entrenador de Alianza Lima se pronunció sobre el caso de Angelo Campos.
Alianza Lima venció por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana en Matute y no solo se colocó en el pelotón de arriba del Torneo Clausura, sino que también recuperó el liderato en la tabla acumulada de la Liga 1. Post partido, Mauricio Larriera, entrenador blanquiazul, analizó lo hecho por sus dirigidos y se refirió al caso de Angelo Campos, quien fue denunciado por su pareja por violencia familiar.
“Para mí sí ganar es más importante, primero está el estilo. Por momentos el equipo mostró ese estilo. Cuando hablo de estilo hablo de conducción, de convivencia, de ética, que hace el estilo de lo que queremos del plantel”, comenzó diciendo el DT en conferencia de prensa.
“En lo futbolístico hubo momentos en los que no hemos llegado a ese estilo, pero otros momentos sí. El problema es de los futbolistas que ya demostraron que lo pueden hacer”, añadió.
“Con respecto a ese tema de Ángelo, es un tema muy delicado. Hoy ese tema está en manos de la justicia, y lo que yo invito es a no estigmatizar porque no tenemos información», aseveró el estratega.
«En la interna se manejó como siempre, tratando de naturalizar las cosas, protegiendo al ser humano primero. No estigmaticemos porque no tenemos la información, de eso se encarga la justicia. Yo no tengo autoridad para juzgarlo y menos para castigarlo”, sentenció Mauricio Larriera.
El elenco de La Victoria volverá a tener acción el próximo sábado 9 de setiembre cuando visite a AD Cantolao por una nueva jornada del Torneo Clausura de Liga 1.
Te puede interesar:
También te puede interesar