Al final de la tanda de penales, el "Rayo" se mostró devastado en el campo debido a la derrota, pero el "León" mostró su solidaridad al acercarse para brindarle su apoyo.
Amigos de selección, al fin y al cabo. Al término del encuentro entre Alianza Lima y Boca Juniors, Carlos Zambrano demostró el lazo de amistad que tiene con Luis Advíncula luego de la dolorosa eliminación del equipo argentino de la Libertadores.
Tras la tanda de penales (5-4) que permitió a los blanquiazules clasificar a la fase 3, «Lucho» se quebró en pleno campo de juego. Mientras los «grones» celebraban con emoción, el «León» demostró su compañerismo y fue a consolarlo.
Pese a ser de equipos diferentes, el gesto reflejó el cariño de ambos. Ahora, Luis Advíncula tendrá que levantarse del golpe junto al resto del plantel de Boca Juniors, que se prepara para enfrentar a Rosario Central en la Liga Argentina.
Mientras tanto, Carlos Zambrano se alista con Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal en la cuarta jornada de la Liga 1. Atención, hinchas del equipo «grone», porque este fin de semana será vital para completar la racha blanquiazul.
Te puede interesar:
También te puede interesar