De las personas afectadas, una de ellas terminó con una fractura en el hombro.
Jean Deza, delantero de Sport Huancayo, se ha visto envuelto en un nuevo escándalo extradeportivo tras estar presente en una pelea entre sus compañeros de equipo con unos obreros en la cuadra 5 de la av. Mariscal Castilla, en Huayucachi.
Según se pudo conocer, el incidente, desarrollado el pasado 12 de octubre, se presentó luego de que el equipo regresara de un entrenamiento en Viques. Como consecuencia de la brutal gresca, un hombre junto a sus dos hijos resultaron heridos.
El enfrentamiento fue registrado por cámaras de seguridad. Mientras el padre de familia terminó con una fractura en el hombro, uno de sus hijos presentó una fractura nasal y el otro sufrió lesiones leves en la cabeza.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Daniel Alcides Carrión. La policía de Huayucachi llegó al lugar y abrió una investigación, mientras que algunos jugadores intentaron calmar la situación y se retiraron rápidamente.
A través de su cuenta de Instagram, Jean Deza se pronunció sobre las imágenes en las que se aprecia a entre sus compañeros de equipo mantener una fuerte pelea con un grupo de obreros en Huayucachi.
«Lamento mucho que se pretenda usar mi imagen para darle a este incidente menor un tono sensacionalista que solo daña mi imagen como futbolista del Club Sport Huancayo», indicó el jugador.
En su mensaje, además, el futbolista explicó que no comenzó ni fue partícipe de la pelea. Incluso, el exjugador de Alianza Lima señaló que trató de apaciguar la situación con el propósito de que no llegue a mayores.
Te puede interesar:
También te puede interesar