Será la primera vez que el atacante nacional jugará en la primera división del fútbol peruano.
La incertidumbre sobre el futuro futbolístico de Paolo Guerrero llegó a su fin. A través de un comunicado oficial, la Universidad César Vallejo anunció la incorporación del ‘Depredador’ con miras a la temporada 2024. Será la primera vez que veremos al atacante nacional jugar en la primera división del fútbol peruano.
La llegada de Guerrero está prevista para el próximo sábado 10 de febrero. El experimentado delantero aterrizará en Lima para luego trasladarse al norte, donde se le realizará la presentación oficial correspondiente. «Nos vemos en Trujillo», fueron las palabras del atacante nacional tras el anuncio.
Según las declaraciones del mismo Richard Acuña, ‘El Depredador’ estará preparado para vestir la camiseta de la Universidad César Vallejo a partir de la fecha 4 del Torneo Apertura. Este encuentro está programado contra Sport Huancayo y se llevará a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo.
Aunque se espera que el jugador haga su debut en esa fecha, su participación estará sujeta a la decisión final de Roberto Mosquera y su equipo técnico.
El atacante nacional de 40 años tendría un salario estimado de 130 mil dólares mensuales. Asimismo, el delantero gozaría de una casa de playa en Huanchaco y contaría con servicios de seguridad personal, incluyendo un guardaespaldas y escolta privada para sus desplazamientos.
Guerrero no solo será parte de la plantilla, sino que también se convierta en la nueva imagen de la Universidad César Vallejo, lo que podría impulsar un significativo movimiento de merchandising en su favor.
Te puede interesar:
También te puede interesar