Tv en vivo

¿Cuánto vale Oliver Sonne en el mercado de pases tras jugar con Perú?

Desde su primera convocatoria a la selección peruana, el lateral derecho tuvo un incremento considerable en el mercado. Conoce más detalles en la siguiente nota.

¿Cuánto vale Oliver Sonne en el mercado de pases tras jugar con Perú?

Luego de debutar con la camiseta de la selección peruana, Oliver Sonne ha acaparado la mirada de todos. Y es que el defensa lateral del Silkeborg IF no solo sorprendió por su juego contra Nicaragua, sino también por su valor en el mercado de pases.

En la siguiente nota de Latina Noticias, conoce cuál es el costo del joven jugador de ascendencia peruano-danesa, de acuerdo con Transfermarkt, luego de representar a la blanquirroja en el estadio Alejandro Villanueva.

ESTE ES EL VALOR DE OLIVER SONNE TRAS SU DEBUT CON PERÚ

Desde que Sonne recibió su convocatoria a la selección peruana en octubre de 2023, su valor en el mercado de fichajes ha experimentado un notable aumento. Inicialmente se encontraba valorado en 800 mil euros; sin embargo, esto ha cambiado.

Según Transfermarkt, una reconocida plataforma especializada en traspasos y transferencias, su valor actual se sitúa en 1.20 millones de euros. Este aumento refleja el reconocimiento de su talento y potencial tanto en su club como en la selección nacional.

El ascenso en su valorización sugiere que el futuro de Sonne es prometedor, con la expectativa de que continúe destacando. Cada actuación exitosa en el terreno de juego, incluso, consolida su posición como una pieza clave para Perú.

VIDEO RECOMENDADO

9 abril 2024

Actualizado el : 9 abril 24 | 11:41 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000