En la fecha 14 del torneo Liga de Francia 2024-25, Lens celebró por duplicado frente a Montpellier. Los goles para el local los anotaron Rémy Labeau Lascary (38′ 1T) y Benjamin Lecomte (46′ 2T, en contra).
Rémy Labeau Lascary hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Mbala Nzola, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Lens tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Anass Zaroury, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 85 minutos de la segunda etapa.
Rémy Labeau Lascary fue la figura del partido. El delantero de Lens marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Angelo Fulgini. El mediocampista de Lens remató al arco 3 veces.
El director técnico de Lens, William Still, planteó una estrategia 4-4-2 con Brice Samba en el arco; Przemyslaw Frankowski, Abdukodir khusanov, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Anass Zaroury, Andy Diouf, Adrien Thomasson y Angelo Fulgini en el medio; y Rémy Labeau Lascary y Mbala Nzola en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jean-Louis Gasset se pararon con un esquema 5-3-2 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Enzo Tchato, Modibo Sagnan, Nikola Maksimovic, Becir Omeragic y Issiaga Sylla en defensa; Joris Chotard, Jordan Ferri y Téji Savanier en la mitad de cancha; y Arnaud Nordin y Mousa Al Tamari en la delantera.
El árbitro Mathieu Vernice fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Lens visitará a Auxerre y Montpellier jugará de local frente a Nice en el estadio Stade de la Mosson.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar