S. Etienne se fue con las manos vacías de Stade Bollaert-Delelis luego de perder ante Lens por 1-0 en la fecha 28 del torneo Liga de Francia 2024-25. Goduine Koyalipou definió el destino del encuentro en el minuto 29 del segundo tiempo.
El delantero sacó partido de la asistencia de Deiver Machado, consiguió encajar un disparo y colocó el balón en la portería rival.
El delantero de Saint Etienne Irvin Cardona desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 49 del primer tiempo.
Goduine Koyalipou se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Lens mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Mathew Ryan se destacó también en el estadio Stade Bollaert-Delelis. El portero de Lens se lució.
El técnico de Lens, William Still, propuso una formación 3-6-1 con Mathew Ryan en el arco; Juma Bah, Malang Sarr y Facundo Medina en la línea defensiva; Ruben Aguilar, Andy Diouf, Neil El Aynaoui, Deiver Machado, Florian Sotoca y Adrien Thomasson en el medio; y Wesley Said en el ataque.
Por su parte, el equipo de Eirik Horneland salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Yvann Macon, Maxime Bernauer, Mickaël Nadé y Léo Pétrot en defensa; Benjamin Bouchouari, Pierre Ekwah y Florian Tardieu en la mitad de cancha; y Irvin Cardona, Lucas Stassin y Zuriko Davitashvili en la delantera.
El árbitro Romain Lissorgue fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Bollaert-Delelis.
En la siguiente fecha Lens se enfrentará de local ante Stade de Reims, mientras que S. Etienne jugará de local frente a Stade Brestois.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar