La única anotación fue un autogol marcado por Éder Militão en el primer tiempo. Choque de vuelta se desarrollará en el estadio del Barcelona.
Barcelona venció por la mínima diferencia a su similar de Real Madrid, en partido de ida válido por las semifinales de la Copa del Rey. El choque se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu, en la capital española.
El único gol del encuentro fue en realidad un autogol marcado por Éder Militão a los 26 minutos del primer tiempo. Pese al dominio de la escuadra madridista, los catalanes lograron conservar la ventaja hasta el final del partido.
El choque de vuelta entre Barcelona y Real Madrid tendrá lugar en el Estadio Camp Nou el próximo miércoles 5 de abril desde las 3:00 pm (hora peruana).
El ganador de esta llave enfretará en la final al vencedor de la otra semifinal de la Copa del Rey, en la que se vienen enfrentando Osasuna y Athletic de Bilbao. En la ida, Osasuna se impuso en condición de local 1-0.
Para ver la única anotación del partido disputado este jueves entre Real Madrid y Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey, dale clic aquí:
Te puede interesar:
También te puede interesar