Tv en vivo

Champions League: Chelsea deja fuera a Aubameyang para el resto del torneo

El delantero gabonés no fue inscrito para los octavos de final del torneo. Joao Félix ocupará su lugar.

<strong>Champions League: Chelsea deja fuera a Aubameyang para el resto del torneo</strong>

El Chelsea ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en este último mercado de pases. Tras gastar 120 millones en Enzo Fernández, los ‘blues’ cerraron el plantel, sin embargo, no podían inscribir a todos los nuevos jugadores para la Champions League por lo que Aubameyang quedó fuera del torneo. 

El DT, Graham Potter, solo podía meter a tres de sus ocho fichajes para la competición europea. Joao Félix, Enzo Fernández y Mijailo Mudryk fueron los elegidos por el entrenador para afrontar los octavos de final, estos jugadores también fueron los que más costaron. 

Como se recuerda, el Chelsea afrontó la primera etapa con solo 24 futbolistas por lo les quedaba un puesto libre. Jorginho y su salida al Arsenal liberaron un espacio más y el único sacrificado del plantel actual fue Pierre-Emerick Aubameyang, que no gozó de un buen momento en Londres. 

Aubameyang y su paso por el Chelsea

El atacante de Gabón no es una alternativa del agrado de Potter. Su llegada al club londinense se produjo por pedido de Thomas Tuchel, que hasta hace no mucho entrenaba al equipo, sin embargo, poco tiempo después fue despedido por malos resultados. 

En la actual Premier League, Aubameyang solo ha jugado 11 encuentros y ha anotado un solo gol. En el encuentro de hoy ante el Fulham ni siquiera apareció en la lista de convocados. Todo indica que el ex jugador del F.C Barcelona no tiene espacio en el Chelsea. 

3 febrero 2023

Actualizado el : 3 febrero 23 | 4:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000