Matteo Pérez Vinlöf tiene 16 años y jugará en la sub-19 del poderoso club alemán tras pasar exitosamente un periodo de prueba. La FPF ya tuvo contacto con él.
Matteo Pérez Vinlöf, joven futbolista sueco de ascendencia peruana, fue presentado por el poderoso club alemán Bayern Múnich, luego de pasar un exitoso periodo se prueba en el multicampeón bávaro.
Pérez, de 16 años y padre peruano, llega desde el Hammarby IF, de la primera división sueca, y se incorporará a la sub-19 del Bayern. Se desempeña como extremo o lateral por izquierda.
Si bien Pérez no ha descartado jugar por Perú y ya ha sido contactado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya ha formado parte de las selecciones juveniles del país donde nació, concretamente, de la sub-16 y sub-17, disputando un total de cinco partidos.
El juvenil tampoco ha sido ajeno al fútbol peruano. En 2019, entrenó con las divisiones menores de Sporting Cristal. Además, el año pasado apareció una foto de él junto a Claudio Pizarro, embajador de su actual club.
Te puede interesar:
También te puede interesar