El atacante venezolano Salomón Rondón quedó en ‘shock’ tras ocasionar la grave lesión del volante James McCarthy. El lamentable hecho ocurrió durante el juego que disputó West Bromwich y Everton en la Premier League.
«Destrozado… la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy», dijo Salomón Rondón a través de las redes sociales.
James McCarthy se rompió la tibia y el peroné de la pierna derecha luego de una desafortunada acción con el delantero venezolano, quien pateó a su oponente sin intención.
Tras lo ocurrido, Salomón Rondón pidió inmediatamente asistencia médica para su compañero, quien se encontraba en el suelo retorciéndose de dolor. Como se sabe, James McCarthy había regresado a los campos a finales de diciembre y afrontaba su tercer duelo de la temporada.
«Habíamos trabajado muy duro para que recuperara la forma y es una baja muy sensible para lo que resta de curso. Son cosas que pasan en el fútbol, pero casi nunca tan graves como ésta», señaló Sam Allardyce, estratega del Everton.
Hay que mencionar que Everton empató 1-1 con West Bromwich por la vigésima cuarta jornada del certamen británico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar