Tv en vivo

¿La selección peruana podrá jugar con público?

Otras selecciones de Sudamérica sí podrán contar con público en sus estadios durante esta fecha triple de Eliminatorias

A poco más de 10 días para disputar los partidos correspondientes a la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, las autoridades sanitarias todavía no han dado una respuesta concreta sobre la presencia de público en los encuentros de la selección peruana. En nuestro país es aún una duda si los hinchas podrán asistir al estadio, pero en el resto de Sudamérica el panorama es distinto.

Colombia jugará de local frente a Chile y ya confirmó que el Estadio Metropolitano de Barranquilla podrá contar con 23.500 espectadores para este encuentro, lo que corresponde al 50 % de su aforo. De la misma forma, Uruguay recibirá a Bolivia, luego de jugar con Perú, en el Estadio Campeón del Siglo, que podrá contar con la presencia de 5.000 hinchas.

Bolivia enfrentará a Colombia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, que estará abierto al 50 % de su aforo. Por otro lado, Chile recibirá a Brasil en el Estadio Monumental, que contará con la presencia de 10.800 espectadores.

Por confirmar, se encuentra la presencia de público en el encuentro entre Brasil y Argentina en Sao Paulo, que podría contar con 14.700 hinchas, y el duelo entre Argentina y Bolivia, que espera contar con el 15 % o 30 % en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

24 agosto 2021

Actualizado el : 24 agosto 21 | 4:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000