El presidente de la confederación, Aleksander Ceferin, aseguró haber recibido el apoyo de muchos clubes europeos
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, advirtió a los clubes rebeldes que se enfrentarán a «consecuencias» por su abortado intento crear una Superliga Europea como rival directo de la Champions League, al tiempo que añadió que puede haber más dolor para los dueños de los mejores clubes.
«Las puertas de la UEFA están abiertas y, al mismo tiempo, todos tendrán que sufrir las consecuencias de sus acciones. Recibí apoyo por SMS (texto) de prácticamente todos los clubes de Europa. Así que ahora esperamos que todos se den cuenta de su error y sufran las consecuencias correspondientes «, dijo Ceferin a la televisión eslovena POP TV.
Si bien Ceferin no ofreció detalles sobre el precio que podrían pagar los clubes, sí indicó que la participación del Real Madrid en la semifinal de la Champions League con el Chelsea probablemente no se vea afectada por las complicaciones que sufrirían los canales con derechos. «Hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se celebre la próxima semana. Pero será un poco diferente en el futuro», señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar