Edison Flores será el nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de México
El mediocampista peruano Edison Flores se convertirá en el flamante refuerzo del Monarcas Morelia de México, tras lograrse un acuerdo entre ambas partes, informó AGREP, la empresa que representa al mundialista peruano.
Las redes sociales del Monarcas Morelia mostraron unas orejas, sobrenombre con el que se conoce a Edison Flores, como antesala a lo que será el anuncio oficial.
https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1033103886444371968
Indicó que Edison Flores volará hacia la ciudad de Morelia este domingo 26 desde Aalborg para ultimar detalles de su incorporación al equipo ‘monarca’.
Edison Flores viajará a México junto a su representante Carlos Gonzales y ambos arribarán a la ciudad de Morelia el lunes 27 con la finalidad de cerrar su incorporación al conjunto de la ‘Monarquía’.
La idea es que Edison pueda rendir sus exámenes médicos en el club y ultimar detalles del contrato tras ya haberse llegado a un acuerdo previo, detalló AGREP en su portal oficial.
De no mediar inconvenientes, Edison estaría incorporándose oficialmente al cuadro mexicano en los próximos días y quedando a la orden del entrenador Roberto Hernández.
Andina
