El delantero realizó trabajos diferenciados con miras a llegar en la mejor condición al amistoso contra Alemania.
La selección peruana entrenó en el Centro Deportivo Wanda, de propiedad del Atlético de Madrid, con miras al partido amistoso que disputará este sábado contra Alemania. La gran novedad fue que el delantero Gianluca Lapadula participó de los ejercicios, tanto en la mañana como en la tarde.
El ítalo peruano hizo un trabajo diferenciado, básicamente ejericios físicos de fortalecimiento, primero con zapatillas y luego solo con medias. Se espera que termine de recuperarse para que pueda formar parte del equipo que el DT Juan Reynoso mandará al campo de juego para enfrentar a los cuatro veces campeones del mundo.
Las selecciones de Perú y Alemania se enfrentarán este sábado 25 de marzo desde las 2:45 pm (hora peruana) en el MEWA Arena, ubicado en la la localidad alemana de Maguncia.
Este será el quinto partido de la selección peruana contando con Juan Reynoso como entrenador. En sus primeros cuatro encuentros cayó con México (0-1) para luego vencer de manera consecutiva a El Salvador (4-1), Paraguay (1-0) y Bolivia (1-0).
Te puede interesar:
También te puede interesar