Tv en vivo

Liga 1: resumen y tabla de posiciones del Apertura tras la fecha 14

Melgar y Alianza Lima continúan con su buena racha de triunfos, mientras que Sport Huancayo igualó ante Cienciano en un vibrante encuentro. En tanto, Sporting Cristal sigue dando pelea.

Liga 1: resumen y tabla de posiciones del Apertura tras la fecha 14

Melgar de Arequipa se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura luego de finalizada la jornada 14 de la Liga 1. El ‘Dominó’, que suma cinco victorias consecutivas, goleó por 3 a 0 a ADT como local y llegó a los 28 puntos. Ya habiendo descansado, se posiciona como uno de los candidatos del primer certamen del año.

Su escolta, Sport Huancayo, caía 3 a 0 ante Cienciano en la ‘Incontrastable’; no obstante, igualaría el marcador a los 96 minutos con una gran actuación de Marcos Lliuya. El ‘Rojo matador’ suma 27 unidades y todavía tiene un partido pendiente ante Alianza Lima.

Los ‘Íntimos’, que ya marchan sextos, vencieron 2 a 0 a la Universidad César Vallejo en Matute, con la vuelta al gol de Cristian Benavente. En tanto, Universitario le va diciendo adiós a la lucha por el Apertura tras igualar a cero ante Carlos Mannucci. Por su parte, Sporting Cristal venció 3 a 2 a Ayacucho FC.

Alianza Atlético no pudo aprovechar la localía y cayó ante Sport Boys, invicto hace cinco fechas, por 2 a 1. En otros resultados, Cantolao y San Martín empataron 2 a 2, UTC venció 4 a 3 a Deportivo Municipal, que sumó su cuarta derrota consecutiva, y Carlos Stein igualó a uno ante Atlético Grau.

16 mayo 2022

Actualizado el : 16 mayo 22 | 2:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000