El delantero, quien fue denunciado por violencia física y psicológica, podría entrar en la convocatoria para el siguiente partido de los cremas ante Ayacucho FC.
Universitario de Deportes anunció el fichaje de Andy Polo el pasado 21 de marzo, en medio de la polémica por las denuncias en su contra por violencia familiar. Esto motivó la protesta de gran parte de hinchas del cuadro crema, quienes mostraron su desacuerdo por la decisión.
Días después, la expareja del futbolista y madre de sus hijos reveló comprometedores audios en los que se revelaba la presunta violencia en su contra en frente de los menores. Por ello, la dirigencia del club anunció que Polo no formaría parte de las convocatorias hasta «conciliar» con su exesposa.
No obstante, este jueves 8 de abril, el club anunció que este condicionamiento fue levantado, tras afirmar que el delantero remitió una carta formal donde acredita las acciones realizadas con el objetivo de velar por la salud integral de sus hijos.
Además, informaron que Polo «cursó una propuesta conciliatoria sobre el régimen de visitas y alimentos». La segunda quincena de mayo, el exjugador de Portland Timbers asistirá a una audiencia judicial para «realizar los esfuerzos» y llegar a un entendimiento con su expareja. Así, Universitario optó por habilitarlo para jugar la Liga 1.
Te puede interesar:
También te puede interesar