Tv en vivo

De Alianza Lima a Universitario: Gabriel Costa es nuevo jugador crema

Gabriel Costa jugará el Torneo Clausura con Universitario de Deportes tras su paso por Alianza Lima.

De Alianza Lima a Universitario: Gabriel Costa es nuevo jugador crema

Cambia de equipo. Gabriel Costa dejará Alianza Lima y continuará su carrera en el clásico rival, Universitario de Deportes. El extremo alcanzó un acuerdo con el combinado crema y se espera que en las próximas horas se oficialice su incorporación a través de las redes oficiales del club.

El acuerdo está sellado para toda la duración del Torneo Clausura, un certamen crucial para Universitario de Deportes, que aspira a obtener el bicampeonato en su centenario.

Cabe mencionar que esta será el tercer equipo que defienda Gabriel Costa en la Liga 1, tras haber jugado previamente en Alianza Lima y Sporting Cristal. Además, se convertiría en uno de los pocos deportistas en el Perú que hayan pasado por los tres equipos con más hinchada del país.

También te puede interesar

¿CÓMO LE FUE A GRABIEL COSTA EN SU RETORNO AL FÚTBOL PERUANO?

Tras una exitoso paso por Colo Colo de Chile, Gabriel Costa se convirtió en uno de los fichajes estelares de Alianza Lima a inicios de la temporada 2023. No obstante, las lesiones no le permitieron mostrar su mejor versión en La Victoria.

Desde su regreso a Alianza Lima, el volante uruguayo nacionalizado peruano disputó 41 encuentros oficiales (entre Liga 1 y Copa Libertadores), marcando solo 6 goles y proporcionando 4 asistencias.

Gabriel Costa volvió al fútbol peruano en el 2023.

VIDEO RECOMENDADO

11 julio 2024

Actualizado el : 11 julio 24 | 3:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000