En la fecha 31 del torneo Premier League 2024-2025, Fulham se llevó una ajustada victoria después de ganar 3-2 a Liverpool. Liverpool controló el tanteador momentáneamente con los goles de Alexis Mac Allister (13′ 1T) y Luis Díaz (26′ 2T). Sin embargo, Fulham logró recuperarse, vencer a Caoimhin Kelleher y festejar con entusiasmo el haber ganado durante esta jornada gracias a Ryan Sessegnon (22′ 1T), Alex Iwobi (31′ 1T) y Rodrigo Muniz (36′ 1T).
Una gran jugada de Fulham, a los 22 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ryan Sessegnon. Con una jugada desde la derecha, el volante clavó el balón al arco del arquero rival con un golazo al palo izquierdo.
El volante Harvey Elliott de Liverpool tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 78 del segundo tiempo.
A pesar que Liverpool fue el que más tuvo la pelota con el 61% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.
Alex Iwobi se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Fulham metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Ryan Gravenberch fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Liverpool fue preciso con 71 pases efectivos y robó 2 pelotas.
El técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Timothy Castagne, Joachim Andersen, Calvin Bassey y Antonee Robinson en la línea defensiva; Ryan Sessegnon, Sander Berge, Sasa Lukic, Alex Iwobi y Andreas Pereira en el medio; y Rodrigo Muniz en el ataque.
Por su parte, el equipo de Arne Slot salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Curtis Jones, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Ryan Gravenberch, Alexis Mac Allister, Mohamed Salah, Dominik Szoboszlai y Cody Gakpo en la mitad de cancha; y Diogo Jota en la delantera.
El árbitro Chris Kavanagh fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Craven Cottage.
En la siguiente fecha Fulham se enfrentará de visitante ante Bournemouth, mientras que Liverpool jugará de local frente a West Ham United.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 48 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 73 unidades y está puntero.
Te puede interesar:
También te puede interesar