El partido por la fecha 31 disputado en el estadio Stadio Carlo Castellani, terminó sin que Empoli y Cagliari lograran convertir.
La figura del partido fue Elia Caprile. El guardameta de Cagliari mostró su calidad al contener 2 disparos.
Luca Marianucci dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Empoli fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de Empoli, Roberto D´Aversa, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Devis Vásquez en el arco; Saba Goglichidze, Luca Marianucci y Mattia Viti en la línea defensiva; Junior Sambia, Alberto Grassi, Liam Henderson, Giuseppe Pezzella, Sebastiano Esposito y Liberato Cacace en el medio; y Christian Kouamé en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Davide Nicola salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Elia Caprile bajo los tres palos; José Luis Palomino, Yerry Mina y Sebastiano Luperto en defensa; Nadir Zortea, Michel Adopo, Matteo Prati, Tommaso Augello y Nicolás Viola en la mitad de cancha; y Zito Luvumbo y Roberto Piccoli en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue Federico La Penna.
Para la siguiente fecha, Empoli actuará de visitante frente a Napoli, mientras que Cagliari visitará a Inter.
Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar