Tv en vivo

Juan Carlos Oblitas sí viajó a Uruguay para reunirse con Jorge Fossati

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol salió del país esta noche.

Juan Carlos Oblitas sí viajó a Uruguay para reunirse con Jorge Fossati

Juan Carlos Oblitas viajó la noche del lunes 4 de diciembre a Uruguay para reunirse con Jorge Fossati y ofrecerle, de manera oficial, el cargo de la dirección técnica de la selección peruana.

Cabe resaltar que en horas de la tarde, el exjugador de la selección peruana afirmó que partiría hacia Estados Unidos por temas personales.

«Fossati es una de las opciones que tenemos en mente. Espero el tema de Juan (Reynoso) se resuelva lo más rápido posible. Se está dilatando más de lo que pensé. De mi parte, mi relación con él (Juan Reynoso) sigue siendo la misma», declaró Juan Carlos Oblitas a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.

JUAN CARLOS OBLITAS Y SU VIAJE A URUGUAY

Durante las primeras horas del medio día, el periodista Gustavo Peralta confirmó la salida de Juan Carlos Oblitas hacia Uruguay, tras mostrar el documento migratorio en sus redes sociales.

Fuente: @gustavoperalta4

UNIVERSITARIO TIENE UN PLAN B

En caso Jorge Fossati llegue a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol, el DT uruguayo deberá dejar Universitario en el año de su centenario, sin embargo, en tienda ‘crema’ ya manejan un plan B en caso Fossati se vaya de Ate.

Pues Universitario tiene planeado traer nuevamente a Gregorio Pérez, pues así lo reveló Latina Deportes: La Polémica en la última edición del domingo 3 de diciembre.

5 diciembre 2023

Actualizado el : 5 diciembre 23 | 4:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000