Tv en vivo

Juan Manuel Vargas lanza fuerte dardo a jugador de la selección peruana

Tras el encuentro entre Perú vs. República Dominicana, el "Loco" Vargas dio sus apreciaciones sobre el rendimiento de uno de los jugadores de la selección.

Juan Manuel Vargas lanza fuerte dardo a jugador de la selección peruana

La selección peruana concluyó su participación en la primera fecha doble de partidos amistosos internacionales por fecha FIFA con un contundente 4-1 ante República Dominicana.

Este resultado marcó el fin de una racha adversa bajo la dirección del técnico uruguayo, Jorge Fossati, quien sorprendió con diversas alineaciones durante ambos encuentros de preparación.

A pesar del buen desempeño general del equipo nacional, el exjugador de la ‘Blanquirroja’, Juan Manuel Vargas, señaló que uno de los dirigidos no le terminó de convencer. Te contamos en la siguiente nota a quién se refirió.

¿QUÉ JUGADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA NO LE CONVENCIÓ AL «LOCO» VARGAS?

Durante una transmisión en vivo de Playzon TV, el exjugador de la Fiorentina de Italia se refirió al rendimiento del volante Sergio Peña en el partido entre la selección peruana contra República Dominicana.

«No me termina de convencer el 10, Peña como que siempre va a un ritmo. Solamente me gustaría que le meta el cambio de ritmo, a un solo ritmo, está bien, yo puedo tener el balón al pie, cambio de juego, pero ¿El cambio de ritmo?», precisó.

«LOCO» VARGAS EN DEFENSA DE PAOLO GUERRERO

En contraste, Vargas respaldó a Guerrero, quien volvió a marcar con el combinado nacional después de 5 años. El gol del «Depredador» marcó un momento destacado: la final de la Copa América 2019 contra Brasil.

«El tema de Paolo, se habla de la edad, que ya no está, para mí Paolo, si yo fuera central, lo relaciono con la jerarquía y lo respeto. No sé si estará para los 90 minutos, pero creo que dentro de este grupo, le puede dar jerarquía porque no hay otro», sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

29 marzo 2024

Actualizado el : 29 marzo 24 | 7:26 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000