El hijo de Mario Vargas Llosa se mostró agradecido, pero enfatizó que no brindarán más declaraciones a la prensa.
Álvaro Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, se dio un tiempo para hablar con la prensa que se instaló este lunes 14 de abril en los exteriores de su vivienda, donde se está velando en privado el cuerpo del nuestro Premio Nobel de Literatura.
El hijo de Llosa se mostró agradecido por las muestras de cariño y afecto que han llegado tras conocerse la lamentable noticia.
“Tratar de llevar este duelo en la intimidad, por eso estamos velando a mi padre en casa en lugar de hacerlo en un lugar público. Y vamos a rogarles, sé que esto es difícil tratándose de un personaje público, que respeten esa privacidad y eso implica, que nosotros vamos a evitar hacer más declaraciones de las que acabo de hacer, por respeto a ustedes, al público, a las personas que nos han hecho llegar sus mensajes de afecto y cariño. Les agradezco infinitamente la paciencia y su tiempo aquí”, puntualizó.
Asimismo, aprovechó para enfatizar que no brindarán más declaraciones a la prensa. “No tengo otra cosa que decir que el Perú ha perdido a uno de sus mejores hombres, y nosotros a un ser infinitamente querido, a quien vamos a echar de menos, pero nos queda el consuelo, no solamente del extraordinario padre que fue, sino el hermoso legado que le ha dejado al mundo”, añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar