El talento de Mateo Messi, hijo menor de Lionel Andrés, no pasó desapercibido tras el partido que sostuvo el Inter de Miami vs. DC United por la Major League Soccer.
El talento de Mateo Messi, hijo menor de Lionel Andrés, no pasó desapercibido tras el partido que sostuvo el Inter de Miami vs. DC United por la Major League Soccer. El hijo menor del astro argentino disputó un «reducido» con sus amigos luego del cotejo de su padre, sin pensar que llamaría la atención de los hinchas y del mundo.
Desde la tribuna se captó a Mateo recuperar el balón que disputaba con el hijo de Luis Suárez, Benjamín, y responder con una jugada magistral. Si bien no logró anotar debido a que su disparo fue desviado frente al arquero, Mateo Messi sorprendió a todos.
La pasión de Mateo por el fútbol ha sido siempre reconocida por su padre. Los videos compartidos en redes sociales muestran la destreza y su desparpajo con el balón.
El Inter Miami exhibió su calidad al asegurar la victoria sobre el DC United en los momentos finales del encuentro.
Los fanáticos presentes en el Chase Stadium de Florida estallaron de júbilo con el gol del delantero ecuatoriano Leonardo Campana, que permitió a los ‘Rosados’ mantenerse en la cima de la Conferencia Este de la MLS con 31 puntos.
Te puede interesar:
También te puede interesar