El peruano fue sustituido en el primer tiempo del partido entre Boca Juniors vs. Central Córdoba.
Durante el encuentro entre Boca Juniors vs. Central Córdoba por la segunda fecha del Torneo de la Liga, Luis Advíncula tuvo que marcharse del campo debido a una lesión. El incidente ocurrió sobre los 32′ del primer tiempo, momento en el que el equipo ‘Xeneize’ caía por 1-0 tras un gol de Rodrigo Uriel.
Según reportes de medios argentinos, Luis Advíncula padece un desgarro en el aductor derecho, lo que lo mantendría alejado de las canchas durante algunas semanas. A pesar de este panorama adverso, el ‘Rayo’ llegaría justo a tiempo para la Copa América, aunque con un ritmo futbolístico comprometido debido a la lesión.
Cabe precisar que el lateral peruano se ha consolidado como un jugador indispensable en el equipo dirigido por Diego Martínez. Su presencia en el once inicial resalta su importancia y contribución en la plantilla, mostrando su determinación para superar contratiempos y estar disponible en el campo para representar a su equipo con compromiso y profesionalismo.
🚨 MALAS NOTICIAS EN BOCA 🚨
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 20, 2024
Confirma @marcosbonocore que Luis Advíncula está DESGARRADO, y de esta forma el Xeneize se quedó sin laterales derechos naturales de acá al parate. pic.twitter.com/hBFVvYHMLt
Luis Advíncula amplió su vínculo con Boca hasta diciembre de 2026 hace tan solo unos días, según anunció el club argentino en un comunicado oficial.
Desde su llegada a Boca en 2021 procedente del Rayo Vallecano, Advíncula se ha destacado como uno de los líderes del equipo. Hasta la fecha, ha contribuido al éxito del club con la conquista de cuatro títulos: la Copa Argentina, Copa de la Liga, Liga Profesional y Supercopa Argentina.
Te puede interesar:
También te puede interesar