El delantero uruguayo habría informado el final de su carrera a la dirigencia carioca.
Malas noticias en el mundo del fútbol. Luis Suárez, jugador que logró importantes títulos de diferentes ligas, habría informado a Gremio su retiro del fútbol profesional.
Pero, ¿por qué razón colgaría los chimpunes? Esto se debe a las complicaciones que sufre en la rodilla derecha y que le impiden mantener regularidad en la máxima categoría del fútbol.
Bajo este panorama que ha sorprendido a todos, el club brasileño tendría pensado incluir una cláusula en el documento de rescisión de contrato en la que se especifique que la institución deberá ser recompensada económicamente en caso el jugador termine firmando por otro equipo.
Como es de conocimiento, en las últimas horas se ha revelado el interés que tiene Inter Miami en ficharlo tras la inminente llegada de Lionel Messi.
Es bueno precisar que el uruguayo se incorporó a la filas de Gremio el mes de enero del presente año, teniendo contrato hasta el 2024.
De los 26 partidos disputados, ha logrado convertir 14 goles y asistido en 8 ocasiones. Añadido a ello, ayudó a conseguir la Recopa Gaucha anotando tres tantos.
Te puede interesar:
También te puede interesar