A sus 36 años, Marcelo Moreno Martins sigue siendo uno de los más codiciados en el continente sudamericano.
Marcelo Moreno Martins es uno de los delanteros más codiciados en el fútbol sudamericanos. A lo largo de su carrera, el boliviano de 36 años ha defendido los colores de equipos importantes como Cruzeiro, Flamengo, Wigan, Werder Bremen, F. K. Shakhtar Donetsk, entre otros. Y si bien su última experiencia con Independiente del Valle no fue la mejor, el atacante sigue contando con ofertas por parte de escuadras importantes del continente.
Según el periodista Bruno Pont, Universitario de Deportes habría puesto la mirada en Marcelo Moreno Martins. El actual campeón peruano buscaría contar con los servicios del atacante en el año de su centenario y así poder tentar nuevamente el título nacional. No obstante, los cremas no serían los únicos interesados de la Liga 1 en el ariete boliviano.
Marcelo Moreno Martins no seguirá en #IndependientedelValle. Terminó contrato y no le renovarán. En 26 partidos marcó 4 goles.
— Bruno Pont (@BrunoPont) December 19, 2023
Su futuro estaría en #Universitario de Perú. #730AM #CardinalDeportivo pic.twitter.com/Y9Le1V7cvq
Es importante precisar que en Universitario también vienen manejando la opción del delantero argentino Diego Fernando Dorregaray.
El delantero ha disputado un total de 20 partidos oficiales en la Liga Pro de Ecuador en el 2023. Fue titular en 8 canciones y tuvo una media de 42 minutos por cotejo. Marcó cuatro tantos con IDV y disputó la final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Debido al poco protagonismo mostrado a largo del año, el club ecuatoriano decidió no ampliar el vínculo con Marcelo Martins, quedando libre del contrato tras las final perdida.
Por otro lado, el combinado de Ate tiene todo encaminado para cerrar el acuerdo con el portero Sebastián Britos, de 35 años. El experimentado guardameta uruguayo firmará con Universitario por una temporada con opción a renovar una más. Llega procedente de Liverpool de su país.
Te puede interesar:
También te puede interesar