El experimentado delantero busca la disolución de su vínculo con el equipo 'Poeta' para quedar en libertad y fichar por otro club.
Finalmente el día llegó. Paolo Guerrero y el equipo legal del club Universidad César Vallejo participaron en la audiencia virtual organizada por la Cámara de Resolución y Disputa, en la que ambas partes presentaron sus argumentos.
El experimentado delantero busca la disolución de su vínculo con el equipo ‘Poeta’ para quedar en libertad y fichar por otro club. Sin embargo, la institución liderada por los Acuña exige el cumplimiento del contrato que une a Guerrero o, en su defecto, una compensación económica por la rescisión anticipada.
Durante la audiencia, la Cámara de Resolución y Disputa instó a ambas partes a buscar una conciliación, con el fin de alcanzar un acuerdo satisfactorio lo más pronto posible. No obstante, a pesar de las horas que duró el proceso, ni la defensa del jugador ni la del club lograron llegar a un arreglo definitivo.
Todo indica que la Cámara de Resolución y Disputa emitirá su veredicto sobre este caso en un plazo máximo de 48 horas, lo que pondrá fin a las tensiones entre ambas partes y definirá el futuro de Paolo Guerrero en el club.
Te puede interesar:
También te puede interesar