El futbolista llegó a nuestra capital para solucionar su contrato con el club Universidad César Vallejo.
Gran expectativa se vive en el Aeropuerto Jorge Chávez, a donde han llegado varios periodistas e hinchas para esperar a Paolo Guerrero, quien aterrizó a suelo peruano en un vuelo comercial desde Río de Janeiro.
Alrededor de las 12:45 p.m., el futbolista hizo su aparición por la puerta del aeropuerto y se generó gran alboroto entre todos los presentes. Incluso, Guerrero intentó declarar a la prensa, pero los protocolos de seguridad no fueron los indicados, por lo que tuvo que volver a ingresar a las inmediaciones.
«Seguimos en el aeropuerto. Paolo intentó salir por la puerta 3 para hablar con la prensa. Ahora saldría por la puerta 1, se supone que se irá a la casa de su madre, es lo que me han comentado», resaltó el reportero desde el lugar de los hechos
«Paolo no tenía seguridad privada. Llegó un punto en este alboroto, en el que lo empujaron, él ha tenido que proteger a su enamorada. No vi seguridad de él, vi seguridad del aeropuerto», añadió.
A QUÉ LLEGÓ PAOLO A NUESTRO PAÍS
La llegada del ‘Depredador’ se da para que mantenga una reunión con los directivos del club Universidad César Vallejo. Como se recuerda, Guerrero presentó su carta de renuncia con el club de los Acuña alegando que recibió amenazas de extorsión . Sin embargo, la directiva de la UCV rechazó su liberación.
Según informó el reportero Pablo Ocaña, Paolo no tiene pensado ir a Trujillo, y que espera reunirse con Richard Acuña en algún hotel de la capital.
Te puede interesar:
También te puede interesar