Tv en vivo

Ricardo Gareca alborota las redes tras fuerte confesión sobre la comida chilena

Conoce en la siguiente nota más detalles sobre lo que comentó el exentrenador de la selección peruana sobre la comida del país sureño.

Ricardo Gareca alborota las redes tras fuerte confesión sobre la comida chilena

¿Duro golpe para los peruanos? El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, ha causado revuelo con sus recientes declaraciones con relación a la comida del país que representa futbolisticamente.

En la siguiente nota de Latina Noticias, conoce qué es lo que dijo el exdirector técnico de Universitario de Deportes con relación a la comida chilena, así como si tiene algún platillo favorito, y que ha alborotado las redes sociales.

¿QUÉ DIJO RICARDO GARECA SOBRE LA COMIDA CHILENA?

Y es que, en una entrevista para TNT Sports, el «Tigre» expresó su fascinación por los platillos del país vecino. Además, el argentino reveló que, desde su llegada al país sureño, ha quedado encantado con los sabores locales.

“Te puedo decir que se come de primera. Tengo que felicitar a la cocina porque es espectacular. Todo es rico acá. He ido a los restaurantes y todo ha sido de primera. En Chile se come muy bien”, indicó el DT.

Asimismo, Gareca compartió algunas de las costumbres que adoptó desde su arribo a Chile. Con relación a su plato favorito, el entrenador argentino confesó que le resulta difícil elegir, ya que todo lo que ha probado le ha parecido excelente.

A pesar de su elogio a la comida chilena, Gareca admitió ser una persona bastante tradicional en sus elecciones culinarias, confesando que, hasta el momento, se ha limitado principalmente a disfrutar de platos como la carne asada y las pastas.

VIDEO RECOMENDADO

15 mayo 2024

Actualizado el : 15 mayo 24 | 9:00 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000